5 jun 2009

Táctica y estrategia... (Mario Benedetti)

Dejo poema hermoso que me robé de uno de los libros de taller. Te dije que lo subía Nu! Mañana subo también los de Abelardo Castillo.
Disfruten!!


Táctica y estrategia. (Mario Benedetti)

Mi táctica es
mirarte,
aprender como sos,
quererte como sos.
Mi táctica es
hablarte.

Y escucharte.
Construir con palabras
un puente indestructible.

Mi táctica es,
quedarme en tu recuerdo,
no sé cómo ni sé
con qué pretexto,
pero quedarme en vos.

Mi táctica es
ser franco,
y saber que sos franca,
y que no nos vendamos
simulacros,
para que entre los dos
no haya telón,
ni abismos.

Mi estrategia es,
en cambio,
más profunda y más
simple...
Mi estrategia es
que un día cualquiera,
no sé cómo ni sé
con que pretexto,
por fín me necesites.

2 comentarios:

Nury! dijo...

Mari!

Muchas gracias por compartir ésta hermosura!!!

Maribel dijo...

Mari! es MUY lindo... y ese final... bue
Beso nena!
=)